Albergue


CARIDAD ANIMAL ES UNA organización SIN FINES DE LUCRO

 Albergamos acerca de 400 animales entre perros y perras rescatados del abandono en las calles, de la negligencia o el abuso en sus propios hogares, de zoonosis y de toda clase de situaciones de maltrato y crueldad.

Una parte muy importante de nuestro trabajo es además la de educar y crear conciencia al respecto de la crueldad animal, dando charlas en escuelas y eventos, en las que se tocan temas como la importancia de la esterilización y la adopción, el cuidado adecuado de animales de compañía y el medio ambiente.

Todos los perros y gatos que llegan a nuestro refugio son esterilizados, rehabilitados y puestos en adopción a personas y familias responsables. Hemos dado en adopción a cientos de ellos, no solo en el área metropolitana también en otras ciudades.

Albergue

Nuestra mision 

Buscamos superar la situación de sobrepoblación, abandono, crueldad e indiferencia que viven cientos de animales en nuestro país. (Colombia-Santander ) Propiciamos una actitud de respeto hacia todas las especies, entendiendo que no son “cosas” para ser utilizadas por el ser humano. Rechazamos todo tipo de explotación animal, incluyendo su uso como vestimenta, comida, entretenimiento y experimentación.). 

Trabajamos con fuerza para salvar la vida de nuestros animales. Donde rescatamos,  rehabilitamos y cuidar a los animales en abandono. Nos esforzamos por crear conciencia en las personas para lograr n cambio positivo y acabar con el maltrato.

ENCUENTRA TU NUEVO MEJOR AMIGO

ADOPCIONES