Adopta

Adoptar es un acto de amor

El proceso de adopción

En busca de tu nueva mascota! Nuestras instalaciones están llenas de increíbles animales listos para encontrar sus hogares para siempre. A continuación se muestra un resumen de cómo funciona nuestro proceso de solicitud:

1. Visite nuestro refugio durante las horas de adopción para completar una solicitud a traves info@caridadanimal.org y conocer a nuestros animales. (¡Puede completar y enviar una solicitud en línea antes de su visita si desea acelerar el proceso!)

2. Se reunirá con un consejero de adopción que le presentará a nuestros animales y responderá cualquier pregunta que pueda tener. Si desea pasar un tiempo de uno a uno

1. Puedes  conocer a su mascota potencial fuera de su entorno de refugio normal.

2. Si encuentra una mascota que cree que sería perfecta para usted (y su familia), ¡puede presentar una solicitud para adoptar a su nuevo amigo! Su consejero de adopción lo ayudará a determinar si es la mejor opción para usted y su peludo amigo.

3. ¡Una vez aprobado, puede programar un día / hora para recoger a su nuevo miembro de la familia! Por favor tenga en cuenta: No hacemos adopciones el mismo día.